Todo lo que debes saber sobre las funciones de Instagram

Puede ser difícil mantenerse al día con la adición de nuevas características de Instagram, especialmente porque puede pasar un tiempo entre el momento en que se anuncian y el momento en que se despliegan lo suficientemente amplio como para que usted tenga acceso a ellos.

Con eso en mente, hemos reunido todas las últimas actualizaciones que pudimos encontrar, además de todos los “cómo” que hemos escrito para ayudarte.

Las últimas características y funciones de Instagram del 2020

Instagram ha puesto en marcha algunas cosas en los últimos meses, incluyendo:

  • Archivos de Historias y Puntos de Interés: La capacidad de archivar todas sus historias y seleccionar algunas para destacarlas en su perfil.
  • Mensajes recomendados: Ahora aparece una sección cuando los usuarios se desplazan para mostrar “mensajes recomendados”.
  • Siguiendo los hachís: Las marcas pueden seguir a la industria relevante, a los influenciadores, incluso a los hashtags de la competencia y aparecerán en su alimentación junto con todo lo demás.
  • Etiquetas de la Sociedad de Pago: Estas aclaran las relaciones entre la marca y el influyente y pueden ayudar a ambos a evitar las violaciones de la FTC.
  • Las historias pueden incluir fotos fuera de las últimas 24 horas: Esta característica todavía se está desarrollando, pero es una ventaja para las marcas en términos de su contenido para las historias.
  • También se ha informado de que Instagram está probando características como la regramación nativa, los mensajes de texto y los GIF en Historias (este último acaba de ser lanzado la semana pasada), una lista de amigos cercanos, y más que pueden o no ser lanzados más ampliamente en los próximos meses.

Más funciones Instagram que nadie conoce

Cómo se utilizan los aspectos destacados de las Historias de Instagram

El mes pasado, Instagram anunció actualizaciones de Historias en forma de archivo automático y Destacados que podrían publicarse de forma permanente (con la capacidad de editar selecciones) en el perfil de un usuario. Desde entonces, ¿cómo han adoptado las marcas la nueva función Highlights?

En el futuro, podrían tener aspectos destacados separados para las recetas por ejemplo e incluso uno para el contenido de UGC que comparten cada semana en alguna revista (compartiendo todas las formas creativas los fabricantes están usando su producto o usando su producto para impulsar sus otros esfuerzos creativos).

Esa sería una excelente manera de destacar a los fanáticos y seguidores de la marca de una manera más permanente que aún pueden recorrer y editar.

Cómo usar Superzoom

Si no ha jugado con todos los diferentes modos disponibles en las Historias de Instagram, o si tiene algunos pero no está seguro de qué hacer con ellos para su marca, queríamos desglosarlos para usted de forma rápida y accesible.

Cuando desliza el dedo hacia la izquierda en su cámara Story desde su feed de Instagram, verá Superzoom como uno de los modos disponibles que se enumeran en la parte inferior de la pantalla:

  • En Vivo
  • Normal
  • Bumerang
  • Superzoom
  • Rebobinar
  • Manos libres (escribimos sobre cómo usar esto aquí )
  • Stop-Motion

Seleccionar Superzoom te permitirá acercar dramáticamente algo en el entorno que te rodea, lo que te dará muchas posibilidades y algunas posibles risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *