Tamaño del vídeo en Facebook
Si estás editando y subiendo un vídeo a Youtube o Vimeo, una de las preguntas que seguramente te encontrarás es la de ¿qué formato de vídeo deberías elegir para exportar? Hay una gran cantidad de formatos de vídeo y elegir el adecuado para tu proyecto puede ser realmente frustrante. Hoy hemos reunido algo de información para ayudarte a entender las siguientes preguntas:
Hay realmente una gran cantidad de formatos utilizados para guardar vídeo y esto puede ser bastante confuso por tu parte. Se sabe que otros formatos son óptimos para capturar los vídeos mientras que otros se utilizan para el flujo de trabajo de edición. Aparte de esto, también hay formatos de vídeo que se utilizan en la distribución y entrega de vídeo.
Los formatos de archivo de vídeo se refieren al tipo de formato de archivo que almacena los datos de vídeo digital en un ordenador. Al tratarse de un vídeo, es mejor entender que se necesitará una gran cantidad de datos para representar una señal de vídeo. La información se comprimirá y también se escribirá en un archivo.
Normalmente, un archivo de vídeo en formato digital consta de dos partes, un códec y un contenedor. Un códec comprimirá el vídeo para que pueda ser reproducido y almacenado. El códec más común es el H.264, que suele utilizarse en los vídeos de alta definición. Un contenedor es como una caja que contiene el vídeo, el audio y los metadatos. En la mayoría de los casos, la gente lo considera una extensión de archivo porque suele reconocerse en los nombres de archivo, como AVI, MOV, MP4 o 3GP.
Tamaño del vídeo en Linkedin
Las características del vídeo son cualidades como la resolución, la velocidad de fotogramas o la información de color. Un códec es el método para comprimir el vídeo y convertirlo en un archivo informático legible. La mayoría de los códecs pueden comprimir vídeo de diferentes características.
El tamaño de los fotogramas. Los más comunes ahora son 1920 x 1080p (1080p, o «Full HD») o 3840 x 2160 (2160p, o «UHD» o «4K»). Las resoluciones más pequeñas y menos utilizadas son 1280 x 720 (720p, también un formato HD), o 720 x 480 o 720 x 576 («SD»). Una mayor resolución significa más detalle y, al tener más píxeles, más información de color.
Expresado como un número, como «4:2:2» o «422», la cantidad de información de color por píxel. La mayoría de los formatos filmarán con color 4:2:0 o 4:2:2, teniendo el 4:2:2 el doble de información de color que el 4:2:0.
El número de imágenes tomadas por segundo. Las velocidades de fotogramas más rápidas, como 50 fps o 60 fps, parecen «en directo», como las noticias o los deportes, mientras que las velocidades de fotogramas más lentas, como 24 fps o 25 fps, parecen «ficticias», como las películas o la televisión. Una frecuencia de imagen intermedia, como 30 fps, es algo intermedio.
No se puede publicar un vídeo en Facebook
Mantener la relevancia y captar la atención de tu audiencia es un reto constante para los profesionales del marketing. Y ahora que las marcas confían en el contenido de vídeo más que nunca, es fundamental utilizar las especificaciones de vídeo de las redes sociales y los tamaños de vídeo publicitario correctos.
Instagram lanzó las capacidades de vídeo en 2013 y rápidamente vio el éxito suficiente para empezar a anunciarse en la plataforma en 2015. Desde entonces, el vídeo no hace más que crecer como formato social atractivo. Así que no hace falta decir que los vídeos de Instagram merecen absolutamente la pena la inversión.
Desde 2015, Instagram ha creado sus formatos de vídeo para permitir tres estilos diferentes: horizontal, cuadrado y vertical. La red social predominantemente móvil es perfecta para compartir vídeos de cualquier tamaño de forma orgánica para llegar a tu audiencia.
Los ingresos publicitarios de Instagram han aumentado considerablemente en el último año. De hecho, Instagram prevé obtener 4.000 millones de dólares en ingresos por publicidad móvil solo en 2017. El empuje de la publicidad en Instagram es real y los profesionales del marketing tienen que estar preparados para aprovecharlo con vídeos atractivos.
Carga de vídeo en Facebook
Sólo tienes que cambiar las creatividades por las tuyas (o utilizar nuestra ilimitada biblioteca de stock) para publicitar tu tienda, tanto si tu objetivo es la notoriedad de marca como la conversión, como en el caso de esta plantilla que promociona la llegada de un nuevo producto o un lanzamiento exagerado.
«Pruebe todo, desde las imágenes creativas y el texto hasta las opciones de orientación y colocación. Sin datos, es muy fácil confiar en tus propias suposiciones sobre quién es la audiencia, a qué responderán y cuándo interactuarán.»
Como propietario de una pequeña empresa que lleva muchos (o todos) sombreros, Shelby menciona lo difícil que puede ser dedicar tiempo a una estrategia social, por lo que el pago es una gran manera de ampliar el alcance de los esfuerzos orgánicos. Shelby recomienda el siguiente enfoque de tres puntos
El coste de tu publicación depende de la cantidad de personas a las que quieras que llegue tu «impulso». Puedes impulsar y cambiar el importe de tu campaña en función de tus objetivos de marketing y de cuántas impresiones (visualizaciones, comparticiones, comentarios, me gusta) quieres que reciba tu publicación.
Cuando la frecuencia es superior a uno, significa que la gente ha estado expuesta a tu anuncio varias veces. Si la gente se expone varias veces a tus anuncios (una frecuencia superior a 1,3), probablemente significa que tu público objetivo es más bien pequeño.