Emoji del personal
El emoji de la mujer trabajadora de la salud, ⚕️, representa a una mujer que trabaja como médico o enfermera, aunque en realidad puede representar a cualquier profesional femenina del sector sanitario, como farmacéutica o fisioterapeuta. La gente, especialmente las mujeres, utiliza el emoji para marcar contenidos sobre el trabajo sanitario, la educación, los logros o las preocupaciones de salud, grandes y pequeñas.
La mujer del emoji de la sanidad lleva un estetoscopio y una bata de laboratorio, igual que sus compañeros masculinos. La sanidad es uno de los únicos campos en los que una mujer puede ganar más, de media, que un hombre en el mismo puesto.
Fiel a la intención del emoji, muchas mujeres de la profesión sanitaria utilizan el emoji de la mujer trabajadora de la salud. Las mujeres suelen utilizarlo para marcar un hito en el camino hacia la carrera sanitaria: la admisión en una escuela, la graduación o la superación de varias certificaciones, por ejemplo.
Los dueños de mascotas también utilizan el emoji de la mujer trabajadora de la salud para anunciar que sus amigos peludos han vuelto sanos y salvos del veterinario, ya que todavía no hay un emoji de veterinario. ¿Es hora de hacer una nueva propuesta a Unicode? Lo has oído aquí primero.
Significado de los emoji
El emoji de trabajador sanitario representa a un hombre que trabaja en el campo de la medicina. Puede utilizarse para representar a un médico, un terapeuta, un cirujano, un farmacéutico o cualquier profesional de la medicina y se utiliza cuando se desea representar el campo de la medicina… con un personaje masculino. También existe una versión femenina de este emoji.
El emoji de trabajador sanitario masculino se utiliza como representación de casi cualquier cosa relacionada con el campo de la medicina, ya sea un tema médico, el amor profesado por un proveedor personal o incluso como una implicación de complicidad en algo como la crisis de adicción a los opiáceos.
Los traficantes de drogas estadounidenses sin escrúpulos compran fentanilo chino en polvo en sitios web no regulados. Moldean el polvo en «píldoras para el dolor» de aspecto legítimo con prensas de píldoras que se pueden comprar en E-Bay, y luego las venden en la calle. Mientras tanto, los políticos ignorantes acosan a los analgésicos legítimos en los opiáceos.
Profesor de emoji
El emoji del símbolo médico es un palo con una serpiente enroscada. También se conoce como caduceo y se utiliza sobre todo en Estados Unidos para representar el sistema médico. Puedes usar este emoji si estás hablando de cualquier cosa relacionada con el campo de la medicina. Envíalo con el emoji de Hospital para mostrar que vas a visitar el hospital o que necesitas atención médica seria. También puedes enviarlo con un emoji de Cara con máscara médica para mostrar que vas a estar en el médico y no estarás tan activo en tu teléfono durante el día. +add
Los kaomojis son populares en Japón para compartir emociones y situaciones utilizando puntuaciones y caracteres de la gramática japonesa. Así: ¡⚕️! Puedes utilizar este estilo creativo en mensajería y web para impresionar a tus amigos.
Emoticono fuerte
Una de las principales características que hacen que los profesionales de la medicina consideren WhatsApp es su cifrado de extremo a extremo de todas las comunicaciones. Se trata de una gran característica de seguridad que permite que sólo el emisor y el receptor vean los datos transferidos. Sin embargo, WhatsApp no tiene ningún control de acceso y autenticación para evitar el acceso no autorizado.
El cifrado no sirve de nada si cualquiera puede coger el teléfono de una persona, abrir su WhatsApp libremente y ver el contenido enviado. Una vez que instalas la aplicación en tu dispositivo, no requiere que introduzcas una contraseña para abrirla. Está siempre accesible. Esto constituye una grave violación de la regla de seguridad de la HIPAA.
Lo ideal es que su plataforma de comunicación se integre con su HCE. WhatsApp no se integra con ninguna HCE, y su personal tendrá que coordinar la información entre las dos plataformas. Esto significa tener que introducir todos los datos relevantes dos veces, lo que deja mucho margen de error. Cuando su plataforma de comunicación con el paciente se integra con su HCE, solo tiene que introducir las citas y otras notas una vez. Los pacientes reciben recordatorios de citas por texto y correo electrónico con los enlaces del videochat sin que su personal tenga que realizar ningún trabajo adicional.