Me han denegado promocion porque aparece icono facebook

Solicitud de revisión de la cuenta publicitaria de Facebook

Recibes un icono rojo y un mensaje junto con una larga descripción de la norma que has infringido. La mayoría de las veces, tiene que ver con el contenido del anuncio o con el público al que te dirigías.

A continuación, un buen ejemplo. Intenté publicar un anuncio para una jornada de puertas abiertas del sector inmobiliario. Sin embargo, el sector inmobiliario cuenta con varias leyes (en Estados Unidos) que impiden la discriminación por motivos de raza, ingresos y sexo.

Lo bueno de la sección «Ver resultados» es que proporciona información rápida sobre la norma y enlaces adicionales para leer sobre la publicación de anuncios en categorías especiales (como inmobiliaria, política, empleo y crédito) y para obtener información sobre la discriminación. Depende de la norma que infrinja, por lo que puede ver enlaces a otros documentos aclaratorios.

A menudo parece fácil hacer clic inmediatamente en el botón Solicitar revisión para intentar forzar la aprobación de su anuncio. Sin embargo, es mucho mejor editar el anuncio y tratar de eliminar el contenido cuestionable o las prácticas de segmentación. Después, puede seleccionar el botón Solicitar revisión y demostrar que ha hecho un esfuerzo de buena fe para solucionar todos los problemas.

Anuncios de Facebook rechazados sin motivo

Ejemplos de contenido peligroso: Drogas recreativas (químicas o a base de hierbas); sustancias psicoactivas; equipos para facilitar el consumo de drogas; armas, municiones, materiales explosivos y fuegos artificiales; instrucciones para fabricar explosivos u otros productos dañinos; productos de tabaco

Ejemplos de productos o servicios que permiten un comportamiento deshonesto Software o instrucciones de hacking; servicios diseñados para inflar artificialmente el tráfico de anuncios o sitios web; documentos falsos; servicios de engaño académico

Valoramos la diversidad y el respeto a los demás, y nos esforzamos por evitar que los usuarios se sientan ofendidos, por lo que no permitimos anuncios o destinos que muestren contenidos chocantes o promuevan el odio, la intolerancia, la discriminación o la violencia.

Ejemplos de contenido inapropiado u ofensivo: acoso o intimidación de una persona o grupo, discriminación racial, parafernalia de grupos de odio, imágenes gráficas de escenas de crímenes o accidentes, crueldad con los animales, asesinatos, autolesiones, extorsión o chantaje, venta o comercio de especies en peligro de extinción, anuncios que utilicen un lenguaje soez

Anuncio de Facebook rechazado

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que sólo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

El anuncio de Facebook rechazó las prácticas discriminatorias

Por supuesto que quieres llegar a más gente, así que haces clic en «Boost Post». Lo impulsas por 4 dólares a la gente de tu zona y esperas a que lo aprueben. (La mayoría de los anuncios se revisan en 24 horas.) Entonces recibes el veredicto:

La política con la que más luchan nuestros gestores de redes sociales es la de «atributos personales». Ciertamente no es intuitivo, así que aquí hay algunos ejemplos de publicaciones genéricas que podrían ser denegadas, y cómo editarlas para su aprobación.

En este caso, el problema no está en los «problemas de sueño», el problema es «tú». Puedes hablar del insomnio, pero no puedes insinuar que la persona que lee el post es insomne. (Cómo te atreves a ser tan presuntuoso).

No utilices la palabra «otro» para referirte a una característica personal. Tu post puede ir dirigido a personas mayores, pero ten cuidado de no aislarlas con la palabra «otro». Para más consejos sobre el cumplimiento de la política de atributos personales, léelo aquí.