Me gusta de la página facebook

Seguir como facebook

Tener un montón de «me gusta» puede parecer una gran métrica y que tu página está funcionando bien, pero si la gente no está realmente comprometida con tu contenido como seguidor, el número de «me gusta» puede no ser tan importante después de todo.

Se trata de métricas que parecen buenas a primera vista, pero ofrecen poca información sobre la forma en que la gente interactúa con tu contenido, especialmente si han dejado de seguir tu página y ese contenido ya no entra en su feed de noticias. Algunas empresas también han pagado por los «likes» para hacer que su página (o las páginas de sus clientes) parezcan populares, pero de nuevo, esta técnica ofrece muy poco valor como estrategia de marketing.

¿No puedes vivir sin los likes de tu página? No pasa nada. Si decides volver a cambiar, los «Me gusta» de tu página seguirán esperándote, a menos que la gente te haya dejado de seguir mientras estabas en el nuevo formato de página. Además, cualquier persona a la que le haya gustado tu nueva página también será transferida a tu página clásica como seguidor.

En general, el conjunto completo de cambios parece ser una medida positiva para los propietarios de páginas, ya que facilita la gestión y la conexión con su público principal. Para aquellos que acceden a la red social a través de la aplicación móvil, el nuevo diseño pretende hacer que la información clave sea más visible y accesible en la pantalla más pequeña.

No me gusta la página en Facebook

Actualmente, las figuras públicas que participan en la prueba incluyen actores, autores, creadores y un pequeño puñado de entidades de medios de comunicación, como bandas y libros. Si se incluyen en la prueba, las páginas verán una opción para probar la nueva experiencia cuando se conecten en el móvil.

El diseño y el conjunto de funciones actualizados pretenden hacer que el uso de Pages sea menos complejo, algo que la empresa entiende que puede ser un problema. También se reconoce la necesidad de simplificar el uso de las páginas ahora, en particular, cuando muchas personas siguen practicando el distanciamiento social y optan por conectarse con sus comunidades en línea.

El nuevo diseño de las páginas pretende facilitar a los visitantes la visualización de la información clave, como la biografía y las publicaciones de la página. En particular, el diseño elimina los «Me gusta» de la página y el botón «Me gusta». En su lugar, la página sólo mostrará el botón «Seguir» y el número de seguidores.

Este cambio refleja mejor el verdadero alcance de la página. A lo largo de los años, muchas personas han dado «Me gusta» a varias páginas, pero luego las han dejado de seguir en su sección de noticias porque ya no les interesaban. (O las dejaron de seguir porque sólo les gustaba la página como un favor, después de que les enviaran una solicitud, por ejemplo). El recuento de seguidores, por su parte, indica cuántas personas pueden recibir realmente la actualización de la página en su sección de noticias.

Me gusta de la página de Facebook

Por otro lado, el hecho de que alguien te siga no le convierte automáticamente en fan. Alguien puede seguir tu página, pero no «gustarle». Es decir, recibirán las actualizaciones cuando publiques, pero no estarán conectados públicamente a tu página.

Las ventanas emergentes pueden ser efectivas, siempre y cuando estén orientadas, para que no molesten a los visitantes de tu sitio.  Para ello, lo mejor es que personalices tus ventanas emergentes para que se muestren sólo si cumplen ciertas condiciones. Puedes hacer que tus ventanas emergentes aparezcan:

Añadir los feeds de tus redes sociales a tu sitio web es una gran manera de aumentar la participación de los usuarios y el número de seguidores no sólo en 1, sino en 4 canales de redes sociales. Y con la ayuda de Social Wall Pro, usted puede integrar fácilmente sus medios sociales en su sitio web en tan sólo unos minutos, así:

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegramos de que haya decidido dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Utilizar la página de Facebook como perfil

Ahora es fácil navegar entre el perfil personal y la página pública. Hemos rediseñado el aspecto para que sea más limpio y más ágil que antes, incluyendo la simplificación para que la gente vea las biografías, las publicaciones y otra información importante.

Por primera vez, llevamos el poder de las noticias a las páginas. Ahora las páginas pueden descubrir y unirse a las conversaciones, seguir las tendencias, interactuar con los compañeros y comprometerse con los fans. La sección de noticias dedicada también sugerirá nuevas conexiones: otros personajes públicos, páginas, grupos y contenidos de tendencia que interesan a una página o a un personaje público.

Para que las conversaciones de las páginas sean más visibles para un público más amplio y aparezcan con más frecuencia en las noticias de sus seguidores, los comentarios de los personajes públicos se situarán en la parte superior de la sección de comentarios. Los usuarios también podrán seguir las páginas directamente desde los comentarios y las recomendaciones.

Estamos eliminando los «Me gusta» y centrándonos en los «Seguidores» para simplificar la forma en que la gente se conecta con sus páginas favoritas. A diferencia de los «Me gusta», los «Seguidores» de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a dar a las figuras públicas una indicación más sólida de su base de fans.