Las 6 principales herramientas de Instagram para empresas

Instagram se ha convertido en una de las más poderosas plataformas de medios sociales con más de 800 millones de usuarios activos mensuales. Gracias a su creciente popularidad, puede encontrar muchas herramientas disponibles de Instagram para mejorar su estrategia de marketing en Instagram.

Hemos enumerado nuestras herramientas favoritas de Instagram para facilitarle la elección. Evalúe su enfoque actual, analice su audiencia y cree mensajes atractivos con la ayuda de estas herramientas. Además, asegúrese de usarlas correctamente para lograr resultados óptimos.

Averigüe cómo utilizar los datos para mejorar sus resultados y crear campañas de Instagram basadas en datos.

1. Instasize Photo Editor + Video

Una alimentación de Instagram cohesiva y atractiva puede hacer o deshacer el rendimiento social de su marca. La mejor herramienta que hemos encontrado para ayudar a elevar su feed es el editor de fotos y videos Instasize.

Disponible en iOS y Android, esta aplicación es imprescindible para cualquier profesional del marketing en medios sociales, ya que permite entrar en el meollo de la edición de fotos: manipular la exposición y el brillo, el tinte y la calidez, las sombras y las luces, el contraste, la nitidez y la saturación.

No todo el mundo tiene tiempo para eso, así que Instasize ofrece más de 130 filtros de calidad profesional, inspirados en la fotografía, para que puedas elegir. Seguro que encuentras un filtro que se ajusta a tu marca y mejora el aspecto y la sensación de tu alimentación.

2. Hootsuite

HootSuite es una plataforma para la gestión de medios sociales que hace que la programación y la publicación de mensajes sea pan comido. Puedes usar sus opciones de Instagram para programar tus publicaciones con antelación, sin tener que preocuparte de olvidarte de publicarlas.

Una vez que haya preparado sus posts, puede pasar a tratar otros temas. Cuando llegue el momento de la publicación, Hootsuite le enviará una notificación. Instagram, como cualquier otro medio de comunicación social, está desbordante de posts y anuncios. Por lo tanto, es importante publicar contenido de forma regular, y esta herramienta le ayudará a mantenerse al día con la programación.

3. Instagram Feed WD

Instagram Feed WD es un plugin fácil de usar! Instagram Feed WD le permite llevar los feeds de usuario y los basados en hashtag Instagram a su sitio web con sólo unos pocos clics. Puede mostrar feeds compuestos de hashtags y usuarios con estilo personalizado y metadatos de imagen.

Utilice diseños hermosos, como Masonry, Thumbnail, Blog style y Browser. Puedes usar la funcionalidad de campos condicionales del plugin, para mostrar los feeds filtrados. Puedes basar eso en el nombre de usuario específico, hashtag, mención, descripción o enlace multimedia de Instagram.

4. Combina

Combin es una herramienta de crecimiento de Instagram dirigida a la atracción de público orgánico. La poderosa capacidad de búsqueda le permite encontrar cuentas y publicaciones de su público objetivo por:

  • hashtag
  • ubicación
  • hashtag Y ubicación, y
  • entre los seguidores y
  • comentaristas de sus competidores.

Puedes realizar acciones individuales y masivas para seguir, des-seguir, gustar y comentar. Puede dejar varios comentarios con un texto diferente para varias cuentas en un lote. La aplicación programa tareas de acción automáticamente y por límites de actividad Instagram.

Todas las funciones principales son gratuitas, la gestión de 5 cuentas Instagram, el aumento de los límites de acción diarios, la actualización automática de los resultados de búsqueda y otras características están disponibles para los usuarios avanzados.

5. Kicksta

Kicksta es una herramienta de crecimiento de Instagram que se centra en el crecimiento orgánico de los seguidores y ha ayudado a más de 10.000 marcas y agencias a ganar seguidores.

Cuando te inscribes, les proporcionas una lista de tus competidores, marcas complementarias y personas influyentes en tu nicho, que son los seguidores a los que quieres apuntar. Kicksta entonces se auto-acopla y le gustan las fotos
de esas cuentas para ti, resultando en un crecimiento orgánico. Ofrecen video onboarding, soporte de correo electrónico y chat, opciones avanzadas de selección de objetivos y funciones de lista negra.

6. Later

Hay un plan gratuito. Un plan gratuito te proporciona 30 mensajes al mes, un perfil social y un usuario. Más tarde tiene una herramienta llamada Linkin.bio que facilita la compra de tu feed Instagram. Linkin.bio es una página de aterrizaje que se parece a su alimentación Instagram y muestra sus mensajes como imágenes que se pueden pulsar.

Puede gestionar el acceso a sus fotos, vídeos y cuentas de Instagram dentro de Later y tiene varias bibliotecas multimedia, por lo que no tiene que compartir sus fotos y vídeos con todas sus cuentas de Instagram y los miembros de su equipo.

Puede administrar varias cuentas Instagram en Planes de negocios. En los equipos puede tener administradores que aprueben el contenido, miembros del equipo que publiquen entradas o colaboradores que envíen medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *