Es mejor promocionar tu web o tu pagina de facebook

Aplicación gratuita de promoción de páginas de Facebook

«Publica con tanta frecuencia como puedas… como mínimo, una vez al día», dice Katie Campbell, responsable de redes sociales de Fundera. «Tu público y tus clientes quieren sentir que conocen tu negocio y que pueden relacionarse contigo».

Si bien es importante publicar con regularidad, es igualmente importante publicar contenido de calidad. Campbell sugiere publicaciones que compartan información entre bastidores y fotos sobre tus empleados y que muestren tus productos o servicios. Esto demuestra tu dedicación a la transparencia y la calidad.

Las redes sociales son el nuevo «boca a boca». Quieres que la gente pueda etiquetar tu empresa cuando hable de ti», dice Cat Smith, propietaria de Get Social with Cat. «Tus clientes son tus mejores defensores».

Cómo puedes conseguir más visitas a tu página de facebook

Empezar puede ser bastante duro, pero si juegas bien tus cartas y tienes en cuenta estos pocos consejos, podrás ver cómo los números suben mes a mes. Ten en cuenta que el hecho de que sean consejos no significa que sean fáciles de hacer. Al final de este artículo, una cosa te quedará muy clara.

Hay sitios de ayuda que te animan a publicar en diferentes momentos del día, ya que entre tus seguidores puede haber gente del otro lado del mundo. Para que tus materiales sigan siendo relevantes, haz un seguimiento de tus visitantes y averigua cuándo es el momento óptimo para publicar cosas que enlacen con tu sitio web, o simplemente para que las lean o las vean. El truco está en saber qué les gusta a tus fans y hacer que vuelvan a por más. Una advertencia: intenta no publicar demasiado a menudo hasta que empiece a molestar a tus fans. No querrás que tus fans se limiten a dar «Me gusta» a tu página y no interactúen contigo, o peor aún, que te bloqueen totalmente de su feed.

Esta parte es relevante porque también debes conocer las formas que no funcionan como etiquetar a los fans en las fotos de tus productos, publicar ofertas en los muros de tus fans, o hacer que tus fans le den «Me gusta» a tu página antes de que tengan acceso a la información de la misma -pueden marcharse con la misma facilidad, si no te has dado cuenta, y normalmente con un mal sabor de boca considerando que les has convencido para que se hagan fans. También otro punto de la lista de lo que no se debe hacer: no ignores a tus fans. Si tienen preguntas sobre tu producto o servicio, tómate el tiempo de responderlas.

Promover el sitio web de forma gratuita

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si es un orador o una figura pública, elija una foto de su cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Promover el sitio web en Google

Imagine una herramienta publicitaria que le ayude a llegar a sus clientes ideales en función de lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.