Con a de amor twitter

Un antropólogo biológico responde a las preguntas sobre el amor

«Le pregunté si podíamos volver a intentarlo y me dijo que no», dijo Renner, de 31 años y residente en Orlando, a The Post el sábado por la mañana por teléfono, apenas unas horas después de su rechazo público. «Han pasado cosas mucho peores en la vida que alguien me diga que no. Mi corazón está un poco roto, pero se arreglará».

El post contenía una foto de Renner en una terminal de aeropuerto con una máscara negra cubierta de flores tropicales mientras iba a ver a François Wolmarans, el hombre con el que había salido a principios de este año, su breve relación destacó por un improvisado viaje por carretera al Gran Cañón.

«Tres meses después de conocernos, mi todavía marido voló de Inglaterra a Singapur para hacer lo mismo, excepto que yo no tenía ni idea de que iba a venir», tuiteó Tze Chua. «Todavía hace que mi corazón lata más rápido. Buena suerte, ¡y que esto sea sólo el comienzo de una maravillosa aventura!».

«Me hace sentir mejor que esto haya tocado a tanta gente. No era mi intención. Sólo estaba lanzando algo por Internet. Que tantas personas me cuenten que han dado grandes saltos y que han fracasado, para luego conocer al verdadero amor de sus vidas, me parece muy poderoso».

Por qué me gusta Twitter

Bendito sea Internet: Su tuit atrajo a Juan C. Batista II, de 31 años, que vivía a 2.800 millas de distancia, en Kew Gardens, Queens. Surun, según se enteró al leer su mensaje, era artista y cocinero. Estaba intrigado.

Si alguna vez has visto una comedia romántica, puedes adivinar lo que ocurre a continuación: A través de los mensajes de texto (Meghan dio el primer paso), sus comentarios se convirtieron en bromas y luego en conversaciones significativas. Eso llevó a las citas por FaceTime, que duraron seis meses, para los ocupados tortolitos a distancia.

Albert, que trabaja en marketing para una empresa de producción de eventos, «pedía la misma comida que él estaba comiendo en mi casa, a través de GrubHub o UberEats, y teníamos una cita por videochat», dice Meghan. «Era realmente un fenómeno del siglo XXI».

Tras medio año de citas digitales, Meghan decidió llevar su romance fuera de la pantalla: Voló a Miami durante Art Basel para conocer a Albert. Él la recogió en el aeropuerto y la llevó a dar un paseo por la playa al atardecer.

Después de tres años de amor a distancia, Meghan se mudó más cerca de Albert -a Jupiter, Florida- en 2016. Ambos se casaron en 2019. Hoy, los tortolitos son snowbirds, que rebotan entre Miami y Malverne, Long Island, en el condado de Nassau. También tienen un perro influencer @ceilithepuppy, que se queda en Nueva York con los padres de Meghan.

Take The Risk or Lose the Chance Recapitulación del episodio 25

Mientras que uno de ellos resumió cómo coger una pizza era amor, muchos otros encontraron otras formas de expresar cómo la comida es amor para ellos. «Imagínate esto… te acaban de entregar una pizza grande de dos pisos. Te sientas en un cómodo sofá y un perro está allí. Llevas puestos unos pantalones cortos deportivos de malla, una camiseta y un calcetín y pulsas el play en Netflix mientras te comes esa pizza de MF. Las ventanas están abiertas. Es verano», tuiteó @annaanonymous_.  Además, otro usuario dio en el clavo al escribir: «Querer tirarlos por la ventana de un 5º piso pero estar abajo a tiempo de cogerlos».

Imagínate esto… te acaban de entregar una gran pizza de dos pisos. Te sientas en el cómodo sofá, un perro está allí. Llevas puestos unos pantalones cortos deportivos de malla, una camiseta y un calcetín y pulsas el play en Netflix mientras te comes esa pizza de MF. Las ventanas están abiertas. Es verano.

– Flex Kavana (@yeezy_taught_ya) April 2, 2018Lo mejor de Express PremiumPremioLlave de la UPSC-22 de junio de 2022: Conoce la relevancia de la ‘deserción’ a la ‘Tradi…PremiumHace dos días, Shinde tuvo una riña con Raut y Aaditya sobre los votos para el Cong en …PremiumFuera de contacto con los MLAs, deslucido en la administración, cómo Uddhav Thackera…PremiumRajeswari Sengupta escribe: Por qué la brecha de comunicación entre el MPC y …More Premium Stories >>

Mi primera canción de amor en Twitter

En el mundo de los matrimonios, el criterio del aspecto físico ha sido durante mucho tiempo un componente importante. «Rubia, delgada, esbelta, ojos marrones» son sólo algunos de los «requisitos» que buscan los casados y que, si no se cumplen, tienden a rechazar a los prospectos.  Y ahora, la telerrealidad no hace más que llevarla a un nivel superior.

El exitoso reality show de Netflix Love is Blind regresó para su segunda temporada y esta contó con una pareja india; Deepti Vempati y Abhishek «Shake» Chatterjee. La pareja siguió saliendo hasta el último episodio de la temporada y *alerta de spoiler* rompieron durante su ceremonia de boda. El final de la temporada se emitió el 25 de febrero.

Su primer encuentro tuvo lugar en dos habitaciones separadas por una pared (conocidas como vainas) y la pareja parecía haber construido una conexión emocional con el tiempo. Pero Shake no paraba de decir a las cámaras, a sus compañeros de reparto e incluso a su madre que no se sentía físicamente atraído por Deepti y que faltaba la chispa.

Sus comentarios sobre Deepti no eran inocentes, sino que eran hirientes e innecesarios y sus supuestas preocupaciones fueron el centro de su trama durante el programa. Este GIF es realmente una de las cosas que Shake dijo sobre Deepti a las cámaras: