Cómo saber mi número en diferentes países

Cómo saber mi número en diferentes países

Cuando compramos un teléfono nuevo o decidimos cambiar de línea siempre surge el tema de comenzar de cero en la marcación del número telefónico. En ese sentido, es importante conocer todos los procedimientos de cómo saber mi número personal en el equipo móvil que estamos utilizando antes de cometer algún error como dar nuestras información inválida.

Las diferentes compañías telefónicas han orientado algunas de sus técnicas a mostrar las maneras en que se puede conocer el número del móvil. Antel, Movistar y Claro son las más conocidas y solicitadas por los usuarios de distintos países. Es sencillo seguir los pasos de cómo saber mi número personal. Aquí presentaremos una pequeña guía.

Cómo saber mi número personal Argentina

Hay diferentes maneras de cómo saber mi número personal. Puedes hacer la consulta llamando al *2447 y al finalizar la llamada recibirás un mensaje de texto con la información. También enviando un mensaje de texto al 264 con la palabra “Linea” (sin la tilde), se enviará una respuesta de forma automática con los datos. Por último, llama al *111 al centro de Atención al Cliente y sigue las indicaciones.

Conoce el número Antel de tu línea

Cómo saber mi número Antel Uruguay es fácil. Existen varias formas de hacerlo y todas son efectivas. Vamos a mostrar tres opciones que puedes utilizar si en algún momento olvidas este tipo de información y la requieres de manera inmediata.

  • Opción 1: Comunícate con el servicio de Atención al Cliente a través de una llamada al número *611. Puedes escoger entre las alternativas presentadas para saber tu número de teléfono.
  • Opción 2: Si deseas hablar con un operador, solo debes marcar 0800 6611. Debes ofrecer todos tus datos para corroborar que eres titular de la línea y acto seguido, recibirás respuesta de tu solicitud.
  • Opción 3: También puedes acceder al menú de Ajustes de tu equipo. En la opción de Acerca de mi Teléfono, luego presiona en Estado de SIM para ver el número de tu línea.

Cómo saber mi número Movistar en Chile

Una de las alternativas es llamar al 103, elegir la opción 1 y seguir las instrucciones de la operadora, no importa si la línea no posee saldo.

Otra forma es marcando el código *#62# marca la tecla de llamada e inmediatamente aparecerá en la pantalla tu número Movistar Chile.

Cómo saber mi número Movistar se logra realizando una llamada o enviando un mensaje de texto a un contacto para que se refleje en su pantalla y puedas verlo.

Cómo saber mi número Claro Nicaragua

En Nicaragua una de las compañías más importantes facilita las respuestas a la solicitud de cómo saber mi número Claro. En ese sentido, puedes ingresar a la mensajería de texto, envía la palabra Número al 686 para recibir de manera inmediata la información del número de tu línea.

En el menú de Ajustes ingresa a la opción de Acerca del Teléfono y en el apartado Estado selecciona Estado del SIM para ver tu número en Mi número de Teléfono. En los equipos iOS puedes ingresar a Ajustes, elegir la opción de Teléfono y en la pantalla podrás observar tu número.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *