Cómo restaurar twitter

Se requiere un cambio de contraseña en Twitter

Finalmente, recibirás un correo electrónico en el que se te notificará tu apelación y la razón por la que fuiste suspendido en primer lugar. No te asustes si tu cuenta de seguidores es «0» -a menos que te hayan suspendido por tácticas agresivas de seguimiento-, ya que debería volver a la normalidad en unas pocas horas.

Musical.ly es la plataforma que pocos conocen, pero que ha creado las mayores estrellas de Instagram y YouTube del siglo. Descubre el poder de Musical.ly y las estrellas de las redes sociales que han surgido en nuestro último post del blog.

En CollectiveEdge tenemos interesantes noticias sobre nuestros servicios que esperamos que te gusten. Utilizaremos tus datos para predecir lo que te puede interesar. Trataremos sus datos con respeto y podrá dejar de recibir nuestras actualizaciones en cualquier momento. Puede leer nuestra política de privacidad aquí.

Características de Twitter

Seguridad de la cuenta en peligro: Si sospechamos que una cuenta ha sido hackeada o comprometida, podemos suspenderla hasta que pueda ser asegurada y restaurada al propietario de la cuenta con el fin de reducir la actividad potencialmente maliciosa causada por el compromiso.

¿Ves un mensaje de que tu cuenta está bloqueada? Su cuenta también puede ser inhabilitada temporalmente en respuesta a informes de comportamiento spam o abusivo. Por ejemplo, es posible que se te impida twittear desde tu cuenta durante un periodo de tiempo determinado o que se te pida que verifiques cierta información sobre ti antes de continuar. Obtenga ayuda para desbloquear su cuenta.

Presenta un recurso y es posible que podamos desbloquear tu cuenta. Si no puedes desbloquear tu cuenta siguiendo las instrucciones anteriores y crees que hemos cometido un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar. En primer lugar, inicie sesión en la cuenta suspendida. A continuación, abra una nueva pestaña del navegador y presente un recurso.

Restauración de la cuenta de Twitter

Si no recuerdas tu contraseña, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y podremos ayudarte a reactivar tu cuenta. Una vez reactivada tu cuenta, puedes solicitar un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña. Asegúrate de ponerte en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

El número de seguidores de algunas personas o el recuento de Tweets no se muestra inmediatamente después de la reactivación. No te preocupes, se restablecerán por completo en las 24 horas siguientes a la reactivación. Si han pasado más de 48 horas y los recuentos aún no se han restaurado, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.

Los usuarios tienen 30 días para entrar a reactivar una cuenta previamente desactivada. Si han pasado más de 30 días desde la desactivación, no podrás reactivar tu cuenta.  Regístrese para obtener una nueva cuenta.

Cuenta de Twitter suspendida

Cada vez que te reactivas, se restablece el periodo anterior por el que estuviste desactivado. Por lo tanto, si piensas tomarte un descanso de más de un mes pero también tienes intención de volver, puedes reactivar y desactivar directamente para evitar la eliminación permanente.

Lo mismo ocurre si un sitio web de terceros ha incrustado tu contenido en una de sus páginas. Y si alguien te ha citado en un tuit, el enlace de su publicación llevará a un mensaje de que el tuit ya no está disponible.

Pero no te preocupes, no hace falta que vuelvas a seguir a todo el mundo manualmente. Si haces clic en cualquiera de ellos, verás una lista de cuentas que te siguen o viceversa. El número exacto de ambas debería ser visible de nuevo en 24 horas.

Todas tus publicaciones volverán a ser visibles en tu perfil; lo mismo ocurrirá con cualquier contenido que te haya gustado. Aparecerá el número de retweets y likes que hayas recibido, y también podrás ver las menciones que hayas recibido.

Si decides tomarte un descanso, recuerda que sólo puedes permanecer desactivado durante 30 días consecutivos. Después, la información de tu cuenta desaparecerá para siempre. Por lo tanto, si planeas ausentarte durante más tiempo, recuerda reactivar y desactivar de nuevo de forma intermitente.