Cómo quitar el no poder solicitud de amistad en facebook

Cómo detener la solicitud de amistad en el móvil de Facebook

Si todavía quieres enviarles una solicitud, puedes enviarles un mensaje y pedirles que te envíen una solicitud a ti. Pero ten en cuenta que, como no sois amigos, tu mensaje aparecerá en la página de solicitudes de mensajes de esa persona. Así que puede pasar un tiempo antes de que vean tu mensaje.

También es posible que no puedas añadir a alguien si su cuenta ha sido desactivada. Cuando alguien hace esto, normalmente su cuenta permanecerá de alguna forma a menos que la haya eliminado por completo. Sin embargo, nadie podrá enviarle solicitudes de amistad mientras su cuenta esté desactivada.

Si intentas añadir a alguien pero no puedes acceder a su perfil, quizá debas comprobar si se debe a que lo has bloqueado. Si hace tiempo que no lo haces, es muy posible que lo hayas olvidado.

Es posible que quieras comprobar si ya has enviado una solicitud a alguien, ya que esto eliminará la opción de añadir a la persona hasta que acepte la solicitud. Si ha pasado un tiempo desde que enviaste la solicitud y todavía no te han añadido, es fácil olvidarse de ello.

¿Cómo puedo evitar que extraños me envíen solicitudes de amistad?

También puedes buscar a personas que conozcas, abrir sus perfiles y, si aceptan solicitudes de amistad del público o de amigos de amigos, añadirlas haciendo clic en el botón Añadir amigo, situado justo al lado del botón Mensaje.

Desde tu Feed (Inicio) busca una publicación de tu amigo hiperactivo, haz clic en la punta de la flecha en la parte superior derecha para expandir el menú de la publicación y haz clic en Unfollow. Si crees que la hiperactividad es sólo temporal, también puedes posponer sus mensajes durante 30 días.

Despliega el menú de la cuenta (icono de la flecha) en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad > Configuración > Privacidad. En Cómo te encuentran y contactan las personas, busca la opción ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y haz clic en Editar. Tus opciones son Todos o Amigos de amigos.

Permitir que todo el mundo vea de quién eres amigo puede hacer que algunas personas se pongan celosas y que tus amigos reciban solicitudes de amistad no solicitadas. Es mejor restringir quién puede ver tu lista de amigos y la actividad de tus amigos.

Cómo dejar de recibir solicitudes de amistad en Facebook

Seguro que tú también las has recibido. Solicitudes de amistad de mujeres sexys en bikini que de repente quieren ser tus amigas. ¿O quizás has recibido una solicitud de amistad de un hombre sonriente de Nigeria, que quiere desesperadamente ser tu amigo para que le ayudes con algunas transferencias de dinero?

Durante un tiempo recibí entre 10 y 11 solicitudes de este tipo al día. Sin embargo, en los últimos dos años, no he recibido ni una sola. Y esto a pesar de que he oído a otros hablar de las muchas que reciben. Sin embargo, hay una manera de dejar de recibir estas solicitudes. Y puedes detenerlas mediante este sencillo truco:

Supongamos que conoces a alguien en la vida real que quiere ser tu amigo, pero no puede añadirte porque no tenéis amigos en común. En ese caso, sólo tienes que ir a la configuración anterior y cambiarla a Todos.

Nadie puede enviarme una solicitud de amistad en Facebook

¿Qué haces con esos amigos de los que ya no quieres ser amigo? A veces, la gente se aleja, o no te gustan las opiniones políticas de esa persona o sus publicaciones inanes. Sea cual sea el motivo, no quieres leer más publicaciones de esa persona y quieres eliminarla de tu lista de amigos.

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.