Cómo publicar en Instagram desde tu computadora

A pesar de que Instagram tiene una versión web, no hay funcionalidad para publicar en ella. Para publicar en Instagram desde una computadora, debe “convencer” al navegador de que ha iniciado sesión desde un dispositivo móvil y no a través de la versión web. Las herramientas de desarrollo en la configuración del navegador ayudarán con esto.

Consideremos cómo “convencer” al navegador de que se está utilizando la aplicación móvil de Instagram, usando el ejemplo de tres navegadores populares: Google Chrome y Safari. Este método no funciona con videos y carruseles.

Cómo publicar una publicación en Instagram usando Google Chrome

Inicie sesión en la versión web de Instagram. Para abrir las herramientas para desarrolladores, haga clic con el botón derecho en una parte en blanco de la pantalla y seleccione la línea “Ver código” en Google Chrome.

  • El panel de desarrollador se abrirá en el lado derecho de la pantalla. Busque el icono de asignación de dispositivos en la línea superior del panel.
  • Haga clic en él para convertir la vista de Instagram a formato móvil. Si desea que Instagram se muestre como en un dispositivo móvil específico, por ejemplo, iPhone X, haga clic en la etiqueta Responsive y seleccione el que necesita.
  • Ahora, cuando se muestra la versión móvil de Instagram en el navegador, puede publicar la publicación en modo estándar. Si el botón para publicar la publicación no está cargado, actualice la página.

Cómo publicar una publicación en Instagram usando el navegador Safari

Primero debe agregar el botón Desarrollar a la barra de menú de Safari. Para ello, vaya a la configuración, seleccione “Complementos” y marque la casilla junto a la opción “Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menú”.

El botón Desarrollar aparece en la barra de navegación superior de la página de Safari. Haga clic en él y en el menú desplegable seleccione “Agente de usuario”, luego “Safari iOC 4.3.3 iPhone”.

Listo: Puede publicar la publicación.

Otra forma de publicar publicaciones en Instagram desde una computadora es la publicación automática . Este es un servicio que te permite planificar tus publicaciones en redes sociales con anticipación: incluso si hay varias cuentas en diferentes redes sociales. Puede utilizar el servicio de publicación automática de LiveDune . Y con la ayuda del seguimiento posterior de estadísticas y comentarios , cierre todas las tareas en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *