Cómo comprar seguidores reales de Instagram en 2019

Cuando compras verdaderos seguidores de Instagram, creas conciencia de marca, mejoras el compromiso y ganas pruebas interpersonales. Esta es la forma de comprar seguidores reales de Instagram que interactúan con su fabricante.

Si alguna vez ha intentado comprar seguidores Instagram, es probable que conozca esta situación. Pasan un par de días y entiendes que fue un completo desperdicio de dinero. Seguro que su cuenta de seguidores subió, pero sus artículos no se involucran.

No aparece en la página de exploración. Tu cuenta está esencialmente tan inactiva como lo estaba antes de que compraras los seguidores del IG. Has cometido el mismo error específico que miles de otros. No compró seguidores de Instagram, compró muchos robots falsos.

Consideremos dos de las razones más frecuentes por las que las marcas y las personas compran seguidores Instagram en primer lugar:

Los influencers desean reforzar sus estadísticas para atraer más anunciantes

Las marcas quieren parecer más populares y construir pruebas sociales para inspirar a otras personas a seguirlas.

Esta es la forma en que tanto los influencers como los fabricantes se arriesgan al comprar seguidores de baja calidad e imitación de Instagram.

Los anunciantes no quieren usar influencers con seguidores falsos
Comprar falsos seguidores no activos es una de las peores jugadas que puede hacer un influyente.

Por el momento, la mayoría de los fabricantes pueden detectar a los influencers con seguidores de imitación a una milla de distancia. Es tan sencillo como estudiar la proporción entre seguidores y compromiso. Echa un vistazo a la siguiente tabla, que desglosa la tasa de participación típica según el número de seguidores.

Cuando ves cuentas de influencers con miles y miles de seguidores, aunque sea mayor que un porcentaje de participación del 1 por ciento, suele ser una bandera roja para los anunciantes que sus seguidores no son reales. Para los influencers, es mucho mejor conseguir una multitud más pequeña de seguidores ocupados en comparación con una enorme multitud de robots.

El nuevo algoritmo de Instagram castiga a las marcas con seguidores falsos
Instagram utiliza un algoritmo para averiguar dónde sus artículos muestran las líneas de tiempo de sus seguidores, además de aunque va a presentar sus artículos desde la pestaña de detección. Entre las métricas críticas que utiliza Instagram para clasificar los artículos está la participación. Sin embargo, no sólo mira la participación total. Parece que en la métrica que hemos discutido antes, su proporción de seguidores a participación.

Por lo tanto, incluso en el caso de que tengas 500.000 seguidores de Instagram, no significa nada para Instagram si sólo tienes unos pocos seguidores por artículo. Si la proporción de visitantes por seguidores es demasiado baja, entonces sus artículos no serán tan inclinados a aparecer en su audiencia.

Echemos un vistazo a una ilustración de la vida real. Digamos que eres una marca que vende aperitivos vegetarianos saludables. Pero cuando examinamos los resultados de la búsqueda real, esto es lo que vemos:

Para resumir, comprar imitaciones de seguidores es como tirar el dinero por el inodoro. No hacen nada para conseguir tu propia marca, y tan pronto como has destruido tu relación de seguidores a compromiso es difícil de recuperar a menos que seas capaz de encontrar los falsos seguidores que te sigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *